Cómo encontrar a tu alma gemela: 10 consejos para ti

Aunque mi escritura generalmente se centra en temas como el liderazgo, sentí un fuerte impulso para avanzar en una dirección diferente. ¿Por qué? Encontrar un alma gemela es un tema candente, y en resumen, me duele ver a las mujeres sufrir y / o causar estragos innecesariamente. Para ese propósito, este artículo revela diez consejos para considerar cuidadosamente. Con certeza, cambiarán su forma de pensar, desafiarán su comportamiento y proporcionarán información para ayudarlo a obtener la pareja adecuada.

1. Cambia tus palabras.

¿Qué cosas necesitas abstenerte de decir? Nadie me quiere. Nunca me casaré. Siempre termino con la persona equivocada. Estos son solo algunos ejemplos. Aún así, una palabra para los sabios es suficiente: si tienes dudas, no digas nada.

2. Cambia tu forma de pensar.

Primero, estás esperando a tu compañero, no un lacayo o un subordinado. No estás esperando que alguien te complete. Ya estás completa. Dios te hizo completo, no a la mitad. Tercero, no estás esperando que alguien te haga feliz. La felicidad viene de adentro de ti.

3. Pon  tu casa en orden.

Prepárate para tu pareja. ¿Notaste que dije prepararse, no esperar? libera el equipaje; pon tus finanzas en orden; profundizar en tu vocación; persigue tu pasión No te sientas en la banca.

Finalmente, si eres madre soltera, mantente primero lo primero. El enfoque debe ser tus hijos, no buscar pareja. Te fueron confiados a ti; por lo tanto, dales lo mejor.

4. Deja algo a la imaginación.

Contrariamente a la creencia popular, no tienes que caminar casi desnuda para atraer a un hombre. De hecho, deja algo a la imaginación. No estás en exhibición. Igualmente importante, ¡menos no es más! Como solía decir mi madre, “mantenerlo cubierto”.

5. Deja de compararte con los demás.

Dios tiene a alguien especial para ti, así que deja de compararte con los demás. Además, no codicies el marido de otra persona. Recuerda, siembra y cosecha. Obtendrás lo que das. De todos modos, ¿por qué heredar el dolor de cabeza de otra persona?

6. Sé clara sobre lo que quieres.

¿Qué cualidades deseas en tu pareja? Escribe tu lista y compruébalo dos veces. No es suficiente decir que quiero un hombre o quiero un marido. Obtendrás eso, cualquier hombre.

7. Pide lo que quieres.

Después de que hayas escrito tu lista y la hayas verificado dos veces, preséntala a Dios en oración.

8. No te doblegas a la presión del tiempo.

Si quieres lo mejor de Dios, deja de mirar el reloj. Además, deja de decirles a otros que te estás quedando sin tiempo. Él puede cambiar las cosas en un instante.

9. Estar ansiosa por nada.

Recuerda, la desesperación es un perfume peligroso para usar. Entonces, no asumas que cada hombre que conoces es tu futuro esposo. Y no trates de convertirlo en tu esposo. El Dr. Jekyll y el Sr. Hyde crearon Frankenstein. Del mismo modo, podrías terminar con un monstruo que es difícil de eliminar.

10. Cuida de ti misma.

No hay peor cosa que no cuidar de una misma , haz lo que tengas ganas de hacer , se libre , se feliz , no esperes que llegue un príncipe azul , vive tu vida , aprovecha cada minuto , el destino tiene preparado algo para ti , solo falta que estés en el momento justo en el lugar indicado.

Que tengas un gran dia :).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*