Aprender a enamorar a una mujer de la manera correcta

Muchos hombres piensan que saben cómo amar a una mujer, pero el hecho de que la mayoría de las relaciones no duran seis meses hoy en día muestra lo contrario. Lo que un hombre y una mujer llaman “amor” son dos puntos de vista completamente diferentes. Una mujer necesita constantemente consuelo de amor. Muchos hombres, sin embargo, todavía actúan como si fueran hombres de las cavernas.

Dicho sin rodeos, están entusiasmados con la persecución, y harán cualquier cosa por tener a la chica. Una vez que alcanzan ese objetivo digno, el deseo y el amor lentamente comienzan a desvanecerse. Aquí hay algunos consejos sobre cómo conseguir la mujer de sus sueños, y si ella ya está a su lado, cómo mantener esa misma relación amorosa.

Esto puede sonar muy sencillo, pero dígale que la ama. Dígale cuando menos lo espera, pero no con demasiada frecuencia. De lo contrario, tus palabras no tienen ningún significado. Una señal de que no le está diciendo lo suficiente es cuando ella te pregunta: “¿Me amas?”. La razón por la que pregunta es porque está empezando a dudar de si todavía lo hace. Escríbele en su espejo, déjale una nota, envíale un mensaje de texto, solo díselo.

Cuando estabas cortejando o persiguiendo a la chica de tus sueños, amabas todo sobre ella. Ahora que finalmente la tiene, comenzó a ver sus defectos y malos hábitos expuestos. Deja de criticar a tu chica por sus fallas y ámala por quién es realmente. Tu pareja puede ser sexy, inteligente e incluso generosa, pero no es por eso que la amas. La amas por todo lo que ella es. Dile que piensas que ella es hermosa de vez en cuando, y mira cómo se iluminan sus ojos.

Si quieres que tu relación dure, debes vivir por el momento. Eso va a decir, no te detengas en el pasado. No menciones sobre sus ex novios, ex amantes o las veces que recordabas cuando tu chica era menos que fiel. Si está comprometido a tener una relación, debe dejar de mirar en el espejo retrovisor y avanzar. La forma más fácil de matar su relación es reprendiéndola por cosas que sucedieron en el pasado. Déjalo ir, o pronto la dejarás ir.

Si quieres que tu chica te ame, comienza por amarte a ti mismo. No en el sentido de que divagas sobre ti mismo cada vez que sales a una cita. Ámate a ti mismo cuidando tu bienestar, tu salud y tu estilo de vida . Si te quieres a ti mismo, recibirás amor a cambio. Si eres capaz de mantenerte positivo diciéndote palabras confiadas y amando a la persona que eres, entonces solo tú eres capaz de expresar ese mismo amor a la mujer que te importa. Para esa mujer, tú eres su vida y tu dolor o sufrimiento también lo siente ella. Por eso, si puedes cuidarte a ti mismo, también la estás amando indirectamente a cambio.

¿Sueles decir que tu esposa o novia no te entiende? ¿Quieres saber lo que ese dicho realmente significaba para ti? Eres Tú quien no la entiende. Si quieres que crezca tu relación, debe haber un entendimiento mutuo. Debes dar el primer paso para conocerla mejor. A ella le gusta y no le gusta la comida y las cosas favoritas, pasatiempos y mascotas. Solo toma un gran interés en ella y mira cómo sucede la magia. Ella verá que estás realmente interesado en ella y no solo en su cuerpo. Ella te verá en una luz completamente nueva.

Presta atención a ella, porque si no lo haces, el chico de al lado lo hará.  A la mujer le encanta la atención, es extremadamente fácil pasar esto por alto si no lo sabes. No tienes que ser un cachorro en un alquiler para ella; solo dale algo de atención inesperada. Dígale que sus zapatos se ven deslumbrantes, dígale que su cabello se ve adorable, pregúntele cómo fue su día y preste atención cuando hable con usted.

Un consejo final es nunca irse a la cama enojados. Esto requiere práctica si eres bastante temperamental. Si no controlas tu ira, tus peleas se volverán más frecuentes y eventualmente terminarán en una ruptura. Si tienes una pelea, deja la escena para refrescarse.

Permanecer más tiempo en la escena agravará aún más el argumento. Luego, antes de irse a la cama, acérquese a ella y dígale que lo siente y que no le gusta pelear. Acordando estar en desacuerdo y dormir con ella en la misma cama esa noche. Ambos deben estar agradecidos por el tiempo que los une todos los días. Demuestre que la ama, aunque no explícitamente. Construirás una unidad fuerte que durará mucho tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*