Remedios caseros para el Mal Aliento

Se has intentado todos los eliminadores de mal olor oral a base de sustancias químicas , pero fueron en vano. Es turno de probar estos fantásticos remedios naturales contra el mal aliento.

Además, son económicos, amigables con la naturaleza, sin efectos secundarios como la vaporización de la boca. Es cierto que las farmacias tienen un remedio para ese mal olor al instante los lavados orales, pero de ninguna manera pueden compararse con estos maravillosos remedios caseros. Estos remedios caseros son muy efectivos con resultados probados.

Aquí están los mejores remedios caseros de mal aliento :

1. Hierbas: mastique anís, clavo de olor, canela, tomillo o hinojo después de cada comida y sienta los resultados.

2. Bicarbonato de sodio: simplemente ponga una pizca de este maravilloso polvo en su cepillo de dientes, cepíllese y enjuague. He aquí, el mal aliento se fue en un santiamén.

3. Solución de salmuera: Hacer gárgaras y aplicar agua salada tibia en las encías tiene una gran sensación de frescura en la boca. Es un antídoto de primera clase para el dolor de garganta también.

4. Agua de limón: se agrega agua tibia con unas gotas de jugo de limón y se hace gárgaras al instante para eliminar el mal olor oral.

5. Extractos naturales de plantas: los aceites esenciales no son más que un concentrado de extractos de plantas. Unas gotas de aceite de árbol de té se colocan en su pasta de dientes antes de cepillarse para eliminar el mal aliento. El aceite de Mirra añadido al agua tibia también mantiene a raya el mal olor de la boca.

6. La mayoría de las cocinas invariablemente usan hojas de menta y perejil como guarnición en sus comidas. Esto es para contrarrestar indirectamente cualquier mal olor oral que pueda surgir de los alimentos per se. Ambas hojas tienen propiedades medicinales de alta calidad y son muy efectivas para mantener el mal aliento a raya.

7. Vinagre extraído de la sidra de manzana – El vinagre tiene usos multipropósito. Ponga unas gotas de vinagre de sidra de manzana en su vaso de agua y bébelo una vez al día. Mira los resultados mágicos. Tu boca permanece fresca todo el día.

Los remedios caseros son instantáneamente efectivos y económicos son la fuente indiscutible del mal olor de la boca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*