4 Maneras de combatir el Mal Aliento

El mal aliento es algo que ninguno de nosotros quiere, pero en algún momento es probable que todos lo experimentemos. El mal aliento, también conocido como halitosis, es una condición que lo deja corriendo por su cepillo de dientes o peor aún, le pide a otros que huyan de usted.

Junio ​​es el mes de la salud oral, por lo que es un buen momento para cortar este problema común de raíz. De hecho, es tan común que los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés) informan que hasta la mitad de la población de EE. UU. Lo ha sufrido. Es un problema lo suficientemente grande que saber qué lo causa y cómo deshacerse de él debería convertirse en una prioridad más alta.

El NIH informa que el mal aliento es causado por residuos de alimentos y bacterias que se acumulan en los surcos de la lengua. Esas acumulaciones son desglosadas por compuestos volátiles que conducen al olor desagradable.

El mal aliento también puede ser causado por una mala higiene oral. Algunas de las mismas bacterias que causan el mal aliento también pueden causar caries y enfermedades de las encías. Otros factores que contribuyen al mal aliento son  fumar y masticar tabaco, ciertos medicamentos y afecciones médicas como la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), que tiene el mal aliento originado en el estómago y también la boca seca (xerostomía), que ocurre cuando las personas no produce suficiente saliva

Todavía hay otras condiciones que pueden causar mal aliento, como infecciones del tracto respiratorio como neumonía, bronquitis, goteo nasal e infecciones nasales.

Si bien hay muchos factores que pueden contribuir a tener mal aliento, también hay cosas que puede hacer para ayudar a deshacerse de él.

Aquí hay algunas maneras de ayudar a deshacerse del mal aliento y prevenirlo:

Buena higiene oral . Ciertos remedios son obvios para reducir o eliminar el mal aliento según la etiología. Cepillarse los dientes con regularidad, usar hilo dental y raspar la lengua reducen las bacterias que causan el mal aliento. La única forma de asegurarse de que tenga una buena higiene bucal es visitar a su dentista regularmente.

Visitar a su dentista lo ayudará a determinar si está manteniendo una buena higiene bucal, si tiene enfermedad de las encías o dientes sanos

Beba y refrigerio mejor . El agua potable ayudará a mantener el olor bajo control porque ayuda a mover esos ácidos a través del tracto digestivo. Asegúrese de beber mucha agua durante todo el día, ya que el mal aliento puede ser un signo de deshidratación. Además, comer un refrigerio saludable también ayudará a calmar los olores del estómago.

Remedios comerciales . Los remedios de venta libre, como el uso de enjuagues bucales, cremas dentales y chicles sin azúcar, todo puede ayudar. El cepillado regular y el uso de hilo dental eliminan las bacterias y la placa de los dientes y las encías. Uno de los productos más nuevos en el mercado para combatir el mal aliento es EverSmile WhitenFresh, que utiliza peróxido de hidrógeno y tensioactivos con patente pendiente para matar las bacterias que causan mal aliento, gingivitis y caries. Tales fórmulas a menudo se administran por vía oral.

Algunos se rocían en la boca hasta cuatro veces al día, reduciendo cada vez el número de bacterias y las moléculas que causan el olor. Algunos se pueden usar cuando están en movimiento haciéndolos un beneficio agregado increíble para las rutinas diarias de cepillado y uso de hilo dental. Los beneficios adicionales derivados del uso de tales productos pueden incluir dientes más blancos.

Pensar antes de comer . Si desea evitar el mal aliento para una reunión o cita en particular, asegúrese de evitar comer esos alimentos justo antes de que eso ayude a causarlo. Estos alimentos incluyen ajo, cebolla y pescado. Si comes estos alimentos y planeas estar cerca de otros, puedes ayudar a enmascararlos masticando un poco de perejil, o masticando un chicle. Tenga en cuenta, sin embargo, que solo ayudará a reducir el olor durante un corto tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*